17 abr 2016

Favoritos de los últimos meses ♡

Porque más vale tarde que nunca, después de mucho tiempo probando millones de cosas, aquí dejo los favoritos de los últimos meses. Como soy una persona buena para la rutina y los hábitos, hay un par de cosas que se repiten, y probablemente se repetirán por siempre porque cuando algo me funciona, me cuesta mucho cambiarlo.
Los que tienen un corazón () son los imperdibles y ultra recomendados.



My Lash Serum de Etude House 
Hace un tiempo les conté que perdí la mitad de mis pestañas por culpa del estrés y de un encrespador asesino, y este fue uno de los productos que las ayudaron a crecer y a fortalecerse para que no volviera a pasar. Es un tratamiento que se aplica como una máscara normal y se absorbe en cinco minutos. La idea es usarlo antes del rimel y antes de dormir pero yo nunca he tenido tiempo para usarlo en la mañana. Ya voy por el tercer envase y me gusta mucho. Es barato y efectivo. No me consta que las ayude a crecer más rápido pero si las fortalece. Cuesta $3.300 con envío gratuito en mi tienda favorita de productos coreanos en eBay.

Encrespador de Kevin Aucoin 
Es por lejos el mejor encrespador que mis pestañas han conocido. Tuve el de Shu Uemura, que antes de probar el de Kevin Aucoin era por lejos el mejor que había probado y el ProCurl de Tweezerman, que no tiene ni un brillo y es excesivamente caro para lo malo que es. Si tienen ojos caídos, pestañas tiesas o cortas, este es su encrespador; encuentra y agarra todas las pestañas sin dejar ninguna atrás (que me pasa con todos los demás encrespadores por culpa de mis ojos de perro triste), y si lo usan después de la máscara como yo (si sé que es lo peor que se puede hacer pero nadie es perfecto) tendrán las pestañas onduladas todo el día sin necesidad de retocar. Además, es delicado con las pestañas ya que no se me han roto ni ha desaparecido la mitad como me ha pasado otras veces con otros encrespadores (maldito Tweezerman). Ya lo he pedido dos veces en Strawberrynet.com, ha subido un poco de precio y duele un poquito pero de verdad lo vale. A mi me dura aproximadamente un año (y un par de meses más) ya que viene con dos gomitas de cambio. Creo que no lo venden en Chile, pero sería feliz si alguien sabe de algún dato. 

Lip Exfoliator de Elf 
Nunca había comprado nada Elf, así que cuando vi la marca en las tiendas Make Up, me lancé con este labial exfoliador, porque no me iba a comprar una base o unos polvos sin conocer bien la marca. El primer acercamiento estuvo bien. Sabe a azúcar y es muy dulce, y las pelotitas que tiene realmente exfolian. No me gusto el envase eso si, es muy serio. Creo que era más digno hacerle un envase más tranquilo, más de bálsamo que de labial, no tan negro y cuadrado (y hasta pesado).  Me costó casi 4 mil pesos y no sé si lo volvería a comprar porque es muy caro, pero de que sirve, sirve. 

Mascarillas L'Action 
No acostumbro a hacerme mascarillas de ningún tipo, no porque no las necesite, sino de puro floja que soy, hasta que compré dos de esta marca en la tienda Make Up, la detoxifying y la de efecto lifting. La desintoxicante me duró 4 aplicaciones (tengo la cara muy chica) y la lifting aún no la uso. La primera es como un barro naranjo que se debe dejar 12 minutos en la piel, pero yo siempre la dejo mucho menos porque me carga esa sensación de resequedad que empieza a dar. La cara queda muy limpia, los poros se cierran (limpios, claramente) y la piel queda muy luminosa y perfecta. El efecto dura como 3 días dependiendo del smog del ambiente, de si fuman o comen muy mal y de si se limpian la piel correctamente. Cuestan $2900 y las venden en las farmacias Salcobrand, tiendas DBS y Make Up.

Corrector Fake Up de Benefit 
Para mi el corrector es imprescindible. No salgo de mi casa si es que no me he puesto, y soy muy quisquillosa con los que elijo. Siempre he ocupado los de Clinique y MAC y no había probado otras marcas hasta que Benefit me mandó este, que es especial para pieles secas como la mía.
El envase es muy lindo, como de un labial plateado. El corrector está en medio de una especie de gel hidrante, lo que crea una mezcla de color e hidratación perfecta. Me emocioné mucho la primera vez que lo vi ya que jamás pensé que existían correctores realmente humectantes, ya que he probado miles y de todas las marcas y todos tienden a secar más que a hidratar, pero esta es la excepción. La cobertura es media-baja, y yo soy una persona con muchas, muchas ojeras, y necesito mucha cobertura para taparlas. Así que primero me aplico este y después uso muy poquito del Clinique o del que tenga a mano con mayor cobertura para asegurarme.
 Si tienen piel seca o mixta y ojeras piolas o normales, es perfecto para ustedes. Si pueden, vayan a algún stand Benefit (están en Falabella) y pruébenlo. El primer envase me duró 8 meses usándolo todos los días, y antes de que se me acabara ya había ido a comprar otro, porque ahora es un infaltable. Cuesta $19.990, pero vale la pena si las ojeras y la piel seca son un tema para ustedes.

They're Real! Push Up Liner de Benefit 
Siempre he usado delineadores líquidos punta plumón, y nunca antes había usado un delineador en gel, así que la llegada de este delinador a mi vida fue la mezcla perfecta de ambos mundos. 
Que la punta sea como un lápiz hace la aplicación muy sencilla para las que no sabemos usar pinceles, y que sea en gel le da una gran duración y opacidad al delineado. 
La duración es algo nunca antes visto por mis ojos que tampoco han visto mucho, pero si sé que tendré un día largo o que no volveré a la casa en 24 horas o algo así, lo uso porque no se corre ni se aclara. Lo malo de eso es que sí o sí hay que sacarlo con desmaquillante de ojos porque la fijación es cuática.  Lo uso hace 7 meses y aún me queda, aunque ya está un poco seco.
Cuesta $19.990 en Falabella. Es caro, pero si quieren tener un acercamiento más sencillo al gel, y de paso asegurarse de tener un delineado perfecto y fácil, este es su delineador. 

They're Real Máscara de Benefit 
El amor de mi vida hecho producto. Tantos años escuchando sobre las maravillas de esta máscara que me negué tanto a probar por el precio ($19.990), hasta que me la regalaron y me di cuenta de lo equivocada que había estado todo el tiempo. Nunca he probado una máscara con tanta duración como esta, ni que me deje las pestañas tan perfectas. No sé cómo algo puede ser tan perfecto, pero lo es. No tengo ninguna queja, solo una advertencia: se demora en secar, así que tómense su tiempo al aplicarla para que no les quede por toda la cara. Lo que más me gusta es que a pesar de ser a prueba de agua no cuesta tanto sacarla a la hora de desmaquillar. Yo uso el agua micelar de siempre y listo, nada de otro mundo. El pincel plástico es perfecto porque separa y alarga las pestañas además de dar volumen, y sirve también para las pestañas de abajo. El aplicador no permite que se escape ninguna pestaña y los ojos quedan como de muñeca sin que las pestañas se vean tiesas o falsas. 
Si creen que es muy cara (como yo durante mucho tiempo), dense el tiempo de ir a probarla (dense el tiempo de ir a probar todas las cosas Benefit que puedan en realidad) porque les aseguro que les va a gustar, no por nada es la favorita de mucha gente. 



Rubor Orgasm de Nars 
Si siempre he sido una avara que no le gusta gastar más de $5.000 pesos en nada que no sea comida, imagínense lo imposible que parecía para mí tener algo Nars. No solo veía a esta marca como algo inalcanzable por el precio, sino que siempre pensé que era para expertas en maquillaje o para maquilladores derechamente. La cantidad de colores y acabados distintos que tiene me parecía abrumador y demasiado para mí, que con suerte sé encresparme las pestañas. Pero no podría haber estado más equivocada. Si bien es la mejor marca de maquillaje que he probado hasta hoy, la aplicación es tan sencilla y los colores se ven tan naturales, que vale la pena la inversión. Al contrario de lo que se cree, es imposible equivocarse al usar algo Nars. 

Sé que parezco la fan número 1 pero este rubor me pateó el trasero respecto a todo lo que creía así que bueno, créanme que nada es imposible, ninguna hueá.
Este rubor me lo regalaron en una master class que hizo la marca. Sabía porque había escuchado y leído en varios lados que era un clásico y uno de los mejores rubores que habían, pero de ahí a que yo mereciera usarlo había una gran distancia. Hasta que lo probé, y casi lloro. No mentira, lloré derechamente. Es que es TAN lindo, tan. Es una mezcla entre rosado y durazno con sutiles brillos dorados que hacen que la cara se vea iluminada y colorida a la vez, sin que una se vea toda pintarrajeada (¿se usa aún esa palabra?). Les juro que he intentado arruinar el producto echándome mucho y mal, pero nada, siempre se ve natural, aunque sea muy pigmentado. Se difumina de forma perfecta y se adapta al tono de piel. Se lo he puesto a todas mis amigas porque parezco evangélica predicando por él, y a todas les queda bien: a las morenas, a las pálidas, a las muy morenas y a las muy pálidas. Cuesta $22.000 en Ripley, es muy grande y les debería durar toda una vida.
Pruébenlo y síganlo porque es el único dios en el que deberíamos creer. 

Iluminador Albatross de Nars
También me lo regalaron en la master class. Es un iluminador color crema con brillos dorados muy sutiles, y es de hecho el iluminador más delicado que he visto. Lo malo es que creo que como el subtono es tan dorado, no queda bien en pieles muy blancas o medias amarillentas como la mía, sino que queda mejor en pieles morenas. Es muy bonito y si se usa un poco pasa muy piola para el día a día, pero es mejor usarlo en ocasiones especiales para tirar toda la carne a la parrilla porque es un iluminador espectacular, y merece ser usado con pasión. 
Insisto en que es muy sutil y jamás parecerá que se pusieron glitter o que están sudando como sí pasa con otros iluminadores (yo lo he visto muchas veces). 
Cuesta $24.000 (creo) en Ripley. 

Lovely Cookie Blusher de Etude House 
Antes de conocer los rubores de Nars, este era mi favorito. Y aún lo es si hablamos de rubores baratos. Hay una gran variedad de colores, todos mate y con una buena pigmentación. La duración es como de 3-4 horas, lo que está muy bien considerando el precio, y el envase es perfecto para llevar ya que viene con su propia -y muy bonita- esponjita. Todos los colores son sutiles y tienen un efecto muy natural. El primer color que compré fue el Grapefruit Jelly, que es la mezcla perfecta entre rosado suave y durazno, y es el primer rubor que se me ha acabado en la vida porque lo usé sagradamente todos los días durante un año. El rubor de la foto es el color Strawberry Chou, que es un rosadito pálido muy claro. El color no se nota tanto en mis mejillas, así que a veces lo uso de sombra y me gusta mucho el efecto. Eso sí, me volvería a pedir el Grapefruit Jelly, porque es el color perfecto. Lo malo de esta línea es que todos los colores son muy claros, por lo que no creo que se noten mucho en pieles morenas. En verano apenas se me notaba el Strawberry Chou y eso que soy pálida nivel muerta, así que lo recomiendo para pieles muy claras y ojalá en invierno. Los compro en esta tienda a $4.300


Green Tea Mineral Mist de Innisfree 
Confío plenamente en los productos coreanos cuando se trata de cuidado de la piel, sobre todo en la marca Innisfree. Mi piel se seca mucho durante el día, sin importar cuanta crema hidratante me ponga, y este mist vino a salvar mi cara a finales del invierno pasado. Es libre de alcohol y está hecho con te verde de la isla Jeju de Corea del Sur, que es conocido por su pureza. No contiene parabenos ni  alcoholes, tampoco aceites minerales o animales ni fragancias artificiales (pero huele muy rico). Es muy ligero y se absorbe muy rápido. Yo lo usaba antes de la crema y aunque mi piel quedaba más humectada, la mejor forma de usarlo es después del maquillaje ya que prolonga su duración y deja una capa de humectación que dura casi todo el día. Lo malo es que lo quería comprar de nuevo pero no lo encontré al precio que lo compré (menos de 5 mil pesos), solo lo encontré a 7 mil, así que me pedí este mist de aceite de oliva, también de Innisfree. No creo que sea exactamente igual pero bueno, si pueden comprar el mist de té verde, háganlo, es un producto muy muy bueno, lejos uno de mis favoritos coreanos en general. 


¿han probado alguno de estos productos? ¿parezco muy fan de Nars? ¿qué me recomiendan ustedes? muchos besos y sobrevivan a la lluvia!






0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario