27 jun 2011

Outfit #3

Pucha no pude subir nada en toda la semana porque estaba muuy colapsada, y de hecho no tuve tiempo en todo el fin de semana largo, hasta ahora jaja.
Bueno en verdad he tenido tan poco tiempo que no he hecho nada digno de ser puesto en blog jaja, pero se me ocurrío subir unas fotos que me saqué ayer mientras hacía un trabajo en el barrio Italia. Me veía bien fome pero quería subir algo jaja, además de poner algo de Liniers, que en mi opinión tanto sus dibujos como sus historietas son perfectas y cuando fuí a Buenos Aires aproveché de comprarme el Macanudo 1, 2, y 5.
Les dejo algunas de sus historietas para que las vean (:
Espero subir cosas más seguido, aunque sean tonteras, porque me gusta mucho leer sus comentarios y meterme a sus blogs!

Saludos!

No tengo idea de porqué, pero la camara falló y las fotos salieron con una pésima calidad :(

Blazer: Bandera Polera: Bandera Cartera: Alaniz Zapatillas: Converse

9 COMENTARIOS :

Paula Stephanía dijo...

que lindo tu outfit me encanto la polera y el blazer, no te ves para nada fome.

a mi tb me encanta Liniers!! jaja y como tu cuando fui a Bs As me compré todos los macanudos :D espero poder verlo alguna vez que vuelva a Chile.

Besos!!

Paula :)

Justhewayouare dijo...

Me gusto mucho como se te ve el blazer :) muy bonito! :)

Saludos y espero mas entradas tuyas :)
sandry*

Pamela Mellafe dijo...

Me gustó mucho tu blazer y polera, muy indie-chic.

Saludos!

nicole.- dijo...

me encanto tu polera, te asienta super bien :D!!, ojala tengas mas tiempo asi te desestresas :d saludos!!!

Camii Palta A.- dijo...

Hola!! que lindo outfit... se ve todo muy acorde y super lindo :)

Cuidate mucho!
suerte en lo que queda de semestre :)

Y.A.Q. dijo...

Ojala yo hubiera tenido tanto estilo a los 17, te pasaste para linda!
Y viva Liniers, lo amo con todo mi corazon y sus historietas me alegran el día a día. Conoces este blog en el que van subiendo los comics de Macanudo? autoliniers.blogspot.com
Yo también me compré 3 Macanudos cuando fui a Bs As :P Acá son muy caros!!!
Besitos :)

Rocio R. dijo...

Yo he buscado mucho una polera de mickey como la tuya y nunca la he podido encontrar u.u me conformo con la de mafalda que tengo xd

Mi otra piel dijo...

Tu look no tiene nada de fome!!, eso quisiste decir arriba cierto?, esta total!, lo mejor tu blazer, y OPI que es lo mas maravilloso del mundo, saludos!

Fernanda V. dijo...

Me encantó tu look!!! Yo me compré hace un tiempo un polerón gris con el estampado de minie, pero nunca logré que me quedara bien, así es que lo vendí ,pero a tí te que muy muy bien! Parece que el toque es ponérselo con el blazer.

Cariños!

Publicar un comentario