19 jul 2011

LOVE

Hola! Les cuento que estoy muy felíz porque al fin llegó mi vestido de graduación de ASOS! me queda un poquito grande pero tengo las patas muy largas y si pedía talla 6 se me iban a ver todos los churrines :C. No le voy a sacar una foto porque quiero que sea sorpresa (en verdad es por mis compañeras jajaja) pero no falta mucho para la graduación y ahí me sacaré mil fotos, porque lo amo!
Y junto con mi vestido, llegaron los aritos y el anillo que pedí, ambos dicen Love porque quiero verme muy coqueta ese día jajaja no en verdad es porque fueron los únicos que me llamaron la atención, y así andaré bien mamona con mi vestido rosado jajaja.
Les voy a mostrar mis nuevos accesorios, y ciertamente son los únicos que tengo, no soy mucho de usar anillos, pulsaras, collares, etc. pero me voy a poner las pilas para empezar a usarlos porque me encantan!


Y bueno, mañana me teñiré el pelo! por segunda vez en mi vida. Debo decir que la única experiencia que tengo en ello es mala. Tenía 14 años y en la tontera adolescente me dio por teñir mi bonito cabello rubio ceniza por negro (locura adolescente, ya dije) y la tintura no se me salio nunca, de hecho ni siquiera hoy después de tanto tiempo he recuperado mi tono natural :C ahora tengo un color castaño claro muy fome que no brilla y no me gusta, así que ahora me teñiré ROJO!, si! pero no rojo rojo, sino que "colorín", onda medio anarajado. En conclusión, quiero exactamente el mismo pelo que Ebba Zingmark, o esa es la idea jajaja
En fin, deseenme suerte porque tengo mucho miedo! y si me queda una plasta roja en la cabeza :C ? pero bueno, de eso se tratra, de arriesgarse!
Muchos cariños a todas y que tengan una buena semana!!

17 COMENTARIOS :

Camila Arias dijo...

que bueno que te gustara la entrada gorda ^^
ohhh no pero el color de tu pelito es tan bello! porque quieres teñirlo? a mi me gusto tu tono! bueno ahí em cuentas que tal te fue con eso igual, tengo que admitir que mi sueño rfustrado es ser colorina pero creo que no tengo cara para ser colorina ): asi que seguiré asi no mas, en todo caso si es de ese color te apoyo, espero te quede bien, sino es asi yo te doy el dato de lo que hice para recuperar mi color natural, porque cuesta ene! a mi em costo un tiempo pero con paciencia todo se puede.

y los accesorios estan bellisimos! muy femeninos además me encantó el tono de tus uñas, cual es?

cariños y exito !

Couture Animals dijo...

Gracias Camila por el cumplido pero la unica manera de que brille mi pelo es con litros de serum o bajo el sol, y con suerte!
Y el esmalte es blanco invierno, de Revlon!

Camila dijo...

¡Mucha suerte! Me encanta el pelo colorín, pero cuando intenté teñirlo... terminé con el pelo medio oxidado. A menos que vaya a una peluquería, jamás lo volveré a hacer.

Creo que ese color te quedará muy bonito (:

Cariños!

Paula Stephanía dijo...

tu pelo es taaaan lindooo puchi me da como pena que te lo tiñas :( sorry por lo aguafiestas pero es que me pasó lo mismo que a ti cuando me lo teñí, me quedo suuuper feo despues de un tiempo y me demore meses en encontrar mi color natural, puchi ojalá te quede bonito pero piensalo ultra bien antes porque los colores colorines son suuuper dificiles de mantener.

muero por ver tu vestido !!, amé el anillo y los aritos :)

besos!

Paula

Couture Animals dijo...

Pucha chicas me dio pánico ahora! ya no me lo quiero teñir :C pero ya desembolsé como 10 lucas en todo D:

Y.A.Q. dijo...

Ey que lindas tus uñas, son como de modelo <3
Esperaré ansiosa para ver tu vestido... me gusta que guardes el secreto :D
Y sobre el pelo... ánimo! Eres joven y linda, y en el peor de los casos, el pelo vuelve a crecer!!! Yo también me teñí media colorina en una época, y me encantaba... nunca tan extremo, pero puedo decir que lo hice y fui feliz... luego de un par de meses me aburrí y ahora espero que vuelva a crecer mi pelo para que esté completamente natural :)
Saludos!

Vale Gonzalez C. dijo...

Que hermosos tus accesorios, yo la verdad los anillos no los ocupo ya que no me lucen por mis uñas feitas y además por que tengo los dedos muy flaquitos y nunca encuentro a medida , y aritos solo puedo ocupar de oro asi que tengo poca variedad. Pero los tuyos me encantaron!
Espero que subas después las fotitos de tu vestido, estoy segura que te verás re linda pq tienes todo el estilo.

Saludos.
PS. Me encanto tu post anterior, yo tb amo Valparaíso y las fotos estan bacanes.

Couture Animals dijo...

Vale! yo también tengo los dedos ultraflacos! de hecho es uno de los motivos por el cual no ocupo anillos, incluso el de la foto se me cae en el dedo adecuado, tengo que usarlo en el índice, aunque no se vea tan bien :C pero hay que encontrar el adecuado, deben haber para gente como nosotras! jajaja
Y Y.A.Q muchas gracias por el consejo!

Paula dijo...

Preciosa tu joyería nueva! qué quieres que te diga! me dejó sin palabras :) jajaja me encantó tu anillo! yo nunca compro cosas por internet, la verdad es que me da miedito que no me queden bien :P espero puedas ajustarte el vestido y verlo pronto! mira que la curiosidad matará a la Paula jajaja.
Oye así que quieres estudiar comercial! y a dónde quieres meterte :)? Yo no sé de muchas mallas, pero prefiero la mía a la de la U de Chile porque la última es más bien economía que comercial y.. puaj, o sea, me gustan mis ramos económicos, pero no trabajaría en ellos. La UAI es más de negocios y creación de proyectos, por eso estoy ahí :P
Ojalá te queden ricos los pasteles :) te recomiendo que tengas cuidado con la mantequilla, si te quedan muy aceitosos agrégales un poco más de harina para que puedas adelgazar bien la masa (mi error fue no hacerlo). :D suerte!

Paula dijo...

Ah si! te iba a decir otra cosa... ten cuidado con el anaranjado, yo igual quiero teñírmelo de ese color (aunque más al verano) pero para no caer en errores he leído mucho acerca del color, y al parecer es bastante complicado, tanto de conseguir el correcto como de mantenerlo bonito. Imagino que Ebba tiene harto dinero para ir a la peluquería y se lo masajeen y tiñan bien seguido... ojalá leas sobre el color para que no te pase la cuenta como antes :)

dijo...

que entreteee encargar el vestido de graduación, yo salí hace años del colegio y el mío lo compré en una tienda de ropa usada! :) me encantaron tus acessorios! <3

yo tuve el pelo rojo por hartos tiempo (como 3 años, quizás más), lo tuve de todas las variables posibles, rojo zanahoria, rojo cereza, rojo furioso, rojo burdeo y asi... como recomendación te cuento que el rojo es una tintura MUY fuerte (casi casi como el negro) porque tiene mucho amoníaco y cosas así, por lo que es bien difícil de sacar despúes y va matando harto el pelo...no pretendo que cambies de plan, tiñetelo porque te veras muy linda! pero cuidate harto el pelo :) yo lo hice y sólo por eso no tengo pelo de paja ahora!! trata de no teñirte taaan seguido y ten cuidado con probar muchas tinturas diferentes porque mi pelo cambiaba hasta de textura cada vez que hacía eso!.

yo tuve que teñirme café oscuro haaartas veces para poder eliminar el rojo, pero quizás fue porque lo teñi durante demasiadotiempo!! en todo caso, amaba mi pelo de eso color y cada vez que veo alguien con pelo medio colorin me dan mil ganas de teñirme denuevo!!! seguro te vas a sentir muy conforme y bonito, suerte con eso :)

Valeria Sofía dijo...

el color que quieres es muy lindo! yo tambien quiero llegar a ese color, pero ha sido muy dificil ya que mi color natural es castaño oscuro :/ asi que hay un laaaaargo camino por recorrer, imaginate que me lo tiño desde los 12 y recien llegue a un rojo oscuro! jaja pero a ti con tu pelo no te costara nada llegar al tono que quieres.
suertee!
besos!

Unknown dijo...

No lo peor es teñirse el pelo, hay tantas cosas para llenar el pelo de vida, la tintura sólo lo echará más a perder :( pero en fin, de todas formas amo el colorín jaja tienes que sacarte fotos.
Muy lindo el anillo! y tus uñas son maravillosas, las mías son horribles, como dice YAQ, parecen de modelo jaja.
Espero ver luego las fotos del vestido :)

Besitos!

latortuga dijo...

están muy lindos los accesorios que te compraste y el color de pelo que quieres es maravillos, si algún día decido teñirme será algo así tb xD

saludos.

Rocio R. dijo...

Yo no me tiñiria el pelo nunca...pero creo que si el color es como el de Ebba (que yo la amo), yo creo que te quedara bien, debes hacer lo que quieras y aprovechar de que eres joven porque después va a ser difícil que experimentes así...
Y por lo de tu vestido pucha tenia una ganas de verlo...yo estoy en las mismas, buscando un vestido para mi graduación, pero no se donde comprarlo, incluso pensé en mandarlo a hacer pero tengo mis dudas...

Dramaris dijo...

aw, me encantó el anillito,y también me encantó tu blog juju te sigo, saludos xx Dramaris

María José dijo...

Hola :) Me encantó la página, estaba viendo VLC y llegue hasta tu blog! Me agrada muchísimo tu estilo, la manera en que combinas cada prenda es genial.

Yo igual estoy en la escuela, cursando mi último año y estoy vuelta loca buscando mi vestido de graduación... Creo que sería muy bueno si subieras imagenes de vestidos como para orientarnos, sería de gran ayuda, te lo agradecería muchísimo!

Cuidate mucho y suerte :)

Publicar un comentario