28 ene 2014

Review: Petite Bunny Gloss Bar de Tonymoly


En septiembre compré por primera vez el Petite Bunny Gloss Bar de Tonymoly. La verdad es que me fijé en él solo por el envase, pero leyendo varios reviews me pareció una buena compra por menos de 6 dólares (como $3.000). Cuando llegó dos semanas después, se convirtió en el único bálsamo/labial/brillo que uso y pretendo usar durante mucho tiempo.

Es realmente perfecto, sobre todo para alguien como yo que odia usar brillos labiales porque son pegotes, e incluso los que no son pegotes no me gustan porque brillan mucho (si, siempre tengo alguna excusa). Tampoco uso labiales porque me siento incómoda con los labios muy pintados, no sé, complejo de cabra chica no más, pero me siento como disfrazada cuando me los pinto. La cosa es que para mi era suficiente con el blistex de frambuesa que no aporta nada de color, solo hidrata los labios y los más importante: tiene factor solar.
Eso hasta que descubrí estos conejitos.


Hidratación
Son muy muy hidratantes. Se parecen un poco en textura a los Baby Lips de Maybelline que personalmente odio no me gustan mucho porque no siento que hidraten realmente, solo dejan una "pelicula" y una vez que se sale de los labios quedan igual de secos que siempre. Estos no, estos hidratan realmente.

Brillo
Al ser solo un bálsamo, su función principal es hidratar los labios, pero aún así deja un brillo muy sutil y bonito, nada exagerado como los típicos lip gloss. Como no es pegote ni siquiera se siente en los labios y se ven naturales. 

Sabor/Olor
Cada petite bunny tiene su propio aroma a frutas, pero es muy suave y lo mismo con el sabor; no es de esos que te dan más ganas de comer que de llevar puesto, tan solo es agradable. 



 Color
El color es muy suave, pero depende de cuantas pasadas le den. Si le dan una pasada tendrán un color suave (sobre todo si eligen el color #3 o el #4 que son los más fuertes). Si lo pasan más veces ya empieza a parecer un labial pero siempre con esa sensación suave y ligera que es lo mejor de este bálsamo. 

 (En las fotos le di dos pasadas. Otorgan un poco más de brillo pero no se nota ahí)

Lo único malo de estos conejitos, y que es algo bien malo a mi parecer, es que no tienen protección solar, así que igual tengo que andar con el blistex en la cartera para ponerme antes del petite bunny. 

En conclusión, ya los he pedido tres veces. La primera para probarlos, la segunda para comprar más colores y ahora viene en camino un pedido de otros dos, uno para mi mamá y otro por si se me acaba el #4 que es mi preferido. 

Los recomiendo un millón de veces y se llevan el máximo de corazones entregados en este blog: o sea 1 porque nunca antes había entregado corazones a nada, de hecho lo acabo de inventar.

Lo pueden comprar a este vendedor de eBay al que le he pedido muchas cosas y siempre se demoran menos de tres semanas, además de venir con varias muestras gratis de otros productos coreanos (tengan cuidado, es una adicción comprar ahí). En el link pueden comprar dos petite bunny por $5.500, pero si quieren solo uno pueden comprarlo aquí.

¿qué les pareció? ¿lo comprarían? y si ya lo han probado, ¿les gusta tanto como a mi?

Muchos besos 


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario