17 ene 2014

Gana una giftcard en Rose Wholesale!



Hace un tiempo, buscando tiendas alternativas a Romwe y SheInside, llegué a Rose Wholesale, que es la mezcla perfecta entre las dos primeras tiendas que mencioné y eBay. Los productos son de la misma calidad y el precio es incluso más barato que en eBay, donde cierta cartera cuesta 20 dólares y en Rose Wholesale cuesta 8. La diferencia eso si, y es donde cae el tema del precio, es que no tienen envío gratis, y al final los productos cuestan lo mismo que en eBay (8 dólares de la cartera más 11 de envío = 19 dólares). El envío eso si es más seguro ya que trabajan con FedEx, DHL y Western Union. 
Mi primer pedido fue una blusa que ya no tienen en venta y costaba 5 dólares (en eBay estaba a 16) y el envío costaba 11 dólares, por lo que me salió lo mismo que haberla comprado en eBay solo que se demoró la mitad del tiempo en llegar y el servicio al cliente es mucho mejor (y seguro).

Pero lejos lo mejor de esta página son los zapatos. Tienen muuucha variedad y son muy muy baratos. Este tipo de zapatos son los que venden las tiendas de facebook y son de calidad decente, como cualquier zapatos de marca de multitienda. La mayoría cuesta menos de 20 dólares (incluso las botas!) pero el envío es un poco más caro debido al peso y al tamaño. Las replicas de los Dr. Martens cuestan $25.000 (envío incluido), estas litas que también encuentran en facebook cuestan en total $17.000; más barato de lo que lo encontrarían aquí en cualquier tienda virtual.
Rose Wholesale se ha convertido en una de mis tiendas favoritas sobre todo para comprar zapatos y botas, y aquí pediré todos mis zapatos para el invierno. 


♡  Concurso ♡ 

Premio: Cupo de 25 dólares para cualquier cosa que quieran de la tienda. Puede parecer poco 25 dólares, pero créanme que todo cuesta menos que eso! además el envío es gratis para la ganadora. Así que básicamente podrán comprar cualquier zapato, vestido, abrigo, cartera o lo que se les ocurra y llegará gratis a su casa. 
Además el concurso es internacional!


♡ Instrucciones para participar ♡ 

1. Ponerle "Me gusta" a la página de Rose Wholesale en Facebook.
2. Registrarte en Rose Wholesale y vitrinea para ver que te gusta.
3. Comentar aquí el link del producto (o todos los que te alcancen con 25 dólares) que te gustaría ganar con tu nombre y mail en el comentario.
4. Compartir esta publicación en Facebook, o en twitter.

Les dejo algunas de las cosas que están en mi carrito de compras (de hecho ya me pedí un par). Todas las imágenes llevan al producto en la tienda.



(yo tengo este abrigo y lo usé todo el invierno pasado <3)

La ganadora será anunciada el día 6 de febrero y el sorteo será por Random.org.
Mucha suerte a todas y que tengan un lindo fin de semana 




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario