20 ene 2014

El review fallido y de pijama en la calle ♡

 Hice un vídeo review sobre maquillaje coreano que compré hace tiempo, pero como lo grabé con la cámara del computador la calidad es muy muy mala. Sin embargo no quería admitirlo y lo edité igual pero ahí quedará perdido no más porque honestamente, soy un pixel gigante hablando a la cámara en vez de un ser humano.

Algún día tendré una cámara decente, lo prometo.


Mucha depresión por la mala calidad

Así que bueno tendré que hacer un review escrito no más de las dos cosas que compré porque no soporto que el vídeo se vea tan mal. Casi todas las fotos del blog son indecentes y eso apenas lo aguanto, pero si hago un vídeo mínimo que no parezca hecho con la cámara de mi primer celular, no no no.

Cambiando de tema, con mi mejor amigo y probablemente el amor de mi vida  nos tomamos un poco más "en serio" el tema de las fotos. Como buen trabajo de equipo yo evité ponerme mañosa y el intentó sacarme fotos más decentes y no decirme "ya ahí te ves bien" mientras estoy de pie al lado de un basurero municipal. 


Hace menos de dos meses dije que no podía esperar a que empezara el calor asesino y todo lo que trae consigo, pero quería un ratito no más, creo ya fue suficiente así que ahora puede volver la lluvia, las mantitas y las estufas, les doy permiso.

  

Mi mamá; mi gran apoyo, esa mujer que me obliga a superar mis barreras internas y mis inseguridades me preguntó cuando llegué a la casa (después de estar por todo Santiago vestida así) si había salido en pijama y bueno mi cara fue algo menos así: ◕ _ ◕ 


Y la verdad es que con todas mis trancas/inseguridades/tonteras apenas salí de la casa quise devolverme a sacarme los calcetines o a ponerme un short más largo, pero bueno, tenía que superar la inseguridad no más porque la verdad es que me sentía muy cómoda y me gustaba mucho como me veía, y eso es lo que importa, sip.


blusa: patronato / short: zoo / cartera: h&m / calcetines: líder / zapatos: topshop

Amo estos zapatos con la vida (esa parte de mi vida que ama los zapatos y las cosas así) pero menos mal que salí con calcetines porque hoy usé los zapatos por segunda vez sin nada y creo que perdí gran parte de la movilidad en las piernas por culpa de las heridas que me hice.  


Ahora díganme; honestamente, parezco en pijama?. Es la primera vez que me pregunto algo así, porque la mayoría de las veces me pregunto si me veo como secretaria ): 

Que tengan una linda semana, besos 

  (No se olviden de participar en el concurso si no lo han hecho, hay plazo hasta el 6 de febrero!)





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario