6 feb 2014

Outifit #18

Al fin me compré una cámara! ahorré mucho, pedí un préstamo (a mi mamá, pero tengo que pagarlo igual) y me compré la Canon G15. Es semi profesional porque una reflex es mucho para mi. Digo, solo la necesito para sacar fotos para el blog y a la Canela así que para qué tanta cosa. Además soy el ser humano más vulnerable a un asalto que debe existir así que más vale prevenir que lamentar y esas cosas. Estoy aprendiendo a usarla en modo manual y debo admitir que soy un fracaso así que yo creo que el automático será mi amigo de aquí al fin del mundo. 
Entre varias cosas, aprendí que me siento menos incómoda cuando no hay nadie detrás de la cámara, pero también me siento más tonta sacándome fotos sola, pero bueno quizás debería dejar de quejarme y seguir mirando el piso como siempre no más.


Mi pelo sale diferente en todas las fotos y creo que no es de ninguno esos colores haha debe ser porque tomé las fotos como a las 8 de la tarde cuando ya no quedaba mucha luz y llegaba muy amarilla, por eso en algunas fotos la mitad de mi cuerpo se ve muy blanco y la otra, bueno muy amarilla.

Sobre la ropa, estoy enamorada de este "abrigo". Abrigo entre comillas porque es demasiado delgado, como un polerón finito pero es perfecto para las noches en las que yo me muero de frío porque soy muy friolenta, y en invierno le puedo poner varias capas debajo porque es bien suelto. Es de Romwe pero lo compré hace mucho tiempo y ya no lo tienen :( 


La idea de las fotos era mostrar este vestido. Varias niñas me han preguntado por qué no vendo cosas por encargo como maquillaje o ropa pero no lo hago porque no me gusta como funciona eso de depositar la mitad y después lo que falta cuando llegue el producto. Muchas veces las cosas se demoran mucho en llegar y puede que hasta no lleguen y encuentro que es mucho trabajo y bueno, soy demasiado floja. De todas formas, los últimos pedidos que hice a rosewholesale.com, eBay y SheInside los hice más grandes. Es decir, además del vestido que compré para mi, compré 4 más para venderlos. Lo hice con varias otras prendas y las pueden encontrar aquí. Los vestidos, las blusas, las panties y bueno, todo lo que dice "nuevo" son cosas que pedí para mi y aproveché de pedir más para vender. 
No pedí nada solo para vender, de hecho me quedé como con 3 panties para el invierno. Lo único del álbum que no dejé para mi es el vestido con gatitos pero solo porque ya me dejé este con corazones. 


Y el primer día que tuve la cámara decidí probar cómo graba en vídeo y en la noche cuando ya estaba acostada grabé a la Canela y todo el leseo que hace antes de quedarse dormida. Es lo más tonto que he hecho pero me da mucha risa verlo. No sé por qué la Canela tiene tanta cara de sufrimiento cuando lo único que hace es comer, dormir y ser cepillada. 
 
                            

Que tengan un lindo fin de semana, muchos besos 




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario