19 feb 2014

Review: Dear Girls Be Clear Pact de Etude House


Hola! primero que todo, perdón por no subir nada la semana pasada, la verdad es que ni salí de mi casa así que no tenía nada "interesante" que contar... no es que normalmente las cosas que subo sean particularmente interesantes, pero por lo menos es mejor que subir fotos en pijama comiendo galletas, lo que ha sido básicamente mis vacaciones u_u
Hace tiempo me llegaron estos polvos compactos que compré en eBay, son de la línea Dear Girls de Etude House. Ya les había contado que no uso ningún tipo de base, bb cream o cosas por el estilo, solo corrector de ojeras porque bueno, tengo muuuchas ojeras, pero no me pongo nada en el resto de la cara salvo bloqueador solar. Pero lo malo de usar bloqueador es que sobre todo en verano, la piel queda muy brillante y no me gusta para nada eso, así que uso los polvos compactos de Clinique que no tienen casi nada de cobertura solo para eliminar ese brillo. Lo malo es que son caros (22 mil pesos) y se me estaban acabando, así que decidí probar los polvos de Etude House.
 Debo admitir que me llamaron la atención porque 1: son rosados y 2: son rosados y tienen pajaritos.


Mi principal preocupación a la hora de comprarlos fue que tuvieran mucha cobertura. De hecho, la primera vez que los ocupé me desilusioné un poco porque sí, se nota que tienen color (aunque se ve totalmente natural en la piel) y no quería eso, yo solo quería que matificara la piel pero sin darle color ni nada. Además, son literalmente super "polvorientos" y como tengo la piel seca me dio susto que la hiciera ver más seca aún, y por esas dos cosas lo dejé abandonado unos días.

 Sin embargo, la otra vez los vi ahí tirados y con lo bonitos que son me sentí mal y decidí darles otra oportunidad. Esta vez me los apliqué sin miedo no más, y apenas me puse un poco sentí lo secos que son (de verdad es como un talco suavecito) y también lo aclarantes. Pero una vez que me puse en toda la cara noté por primera vez lo maravillosos que realmente son. Ahora noté como minimizan la apariencia de los poros y como unifica el color de la piel. Yo no me hago gran problema con las rojeces o las pecas que tengo, pero me gustó mucho el efecto unificador que deja ya que la piel queda perfecta. Queda un poco más clarita, matificada e iluminada (si, también tiene efecto iluminador y queda precioso).

En la foto no se nota tanto el efecto
 iluminador, pero créanme que es perfecto.

La piel queda como de muñeca y muy suave, además es un producto muy natural como todos los de esa línea: no contiene parabenos ni colorantes, además de tener varios extractos orgánicos.
No sé si por ser mujer tengo esta cosa de cambiar tan drásticamente de opinión, pero me gustan mucho más que los Clinique. Además, cuando uso los Clinique, el algodón con el que me saco el maquillaje sale "beige", o sea tuve una capa de polvos todo el día en la cara, en cambio con estos aunque son más "notorios", no dejan color en el algodón (quizás mi piel absorbe todo y realmente está muriendo lentamente y yo aquí amando estas cosas).

Según Etude House, este polvo nutre, ilumina, cubre imperfecciones, suaviza, corrige e iguala el tono de la piel y debo decir que hace todas esas a la perfección, o al menos en mi cara que no necesita tanta cosa. La idea es usarlo para sellar la BB cream o la base. 

Estos son para todo tipo de pieles, pero también hay una versión Oil Control para pieles grasas. 
Cuesta 9 dólares, menos 5 mil pesos y los recomiendo totalmente, los pediré de nuevo sin duda n.n

Los compré en esta tienda (f2plus1) y se demoraron tres semanas en llegar y he comprado varias veces a ese vendedor y es muy confiable (una vez no llegaron mis cosas en dos meses, les dije, me devolvieron la plata y después igual llegaron las cosas). También los pueden encontrar aquí y aquí, y ambos son vendedores confiables.

¿qué les parece el producto, lo pedirían? ¿han probado otros polvos compactos de Etude House, o de otras marcas de cosmética coreana?
besos!



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario