28 feb 2014

Tienda: Choies.com ♡






Siempre les hablo de páginas para comprar por internet, sobre todo de mi amado -y por el bien de mi bolsillo- abandonado eBay. Entre mis favoritas para comprar ropa están Romwe, SheInside y ahora no puedo esperar a comprar por CHOIES.com


Hace mucho tiempo cuando veía lookbook siempre me fijaba que la mayoría de los abrigos que usaban las bloggeras más famosas eran de ahí, y también muchos zapatos. Me metí a ver y me di cuenta de dos cosas: no es tan barato como otras tiendas online y dos, tiene ropa extremadamente bonita. He sufrido mucho a causa de las botas (son de cuero, no plásticas) y de los abrigos. Como les dije, uchas bloggeras son fanáticas de la tienda y tienen prendas importantes de ahí, como por ejemplo los abrigos... digo, viven en los lugares más fríos y si confían en los abrigos de Choies es porque malos no deben ser, incluso aunque sean de canje o regalos, no creo que saldrían a la calle con -10 ºC con un abrigo que no sirve para el frío. Por ejemplo, sigo en lookbook a una bloggera de la República Checa y tiene varios abrigos de la marca como este o este. Además, en este link pueden ver a todas las bloggeras de lookbook.nu que usan Choies.
Si bien las cosas no son tan baratas como en otras tiendas online, son más baratas que en Topshop y del mismo precio que el retail tradicional, pero mucho más lindas y claramente diferentes.

El envío es gratis a Chile y en la primera compra tienen un 15% de descuento, así que las invito a que revisen la página y me cuenten si les gusta tanto como las otras, o cualquier comentario que tengan de ella porque aun no compro nada pero tengo muchas cosas en el carrito que están esperando. Si alguna ya ha comprado ahí por favor dígame como fue la experiencia!

(todas las fotos tienen el link al producto en la página)









0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario