9 mar 2014

Outfit #19


Creo que seguiré con esta modalidad de fotos para el blog, realmente me siento mucho más cómoda posando frente a la nada que en la calle. Vaya uno a saber las causas de mi inseguridad extrema pero ya qué, dejémoslo así.
Salí a la calle así y creo que fue un error. Digo, me encanta la combinación pero ese pequeño espacio que queda entre el crop top y la falda me hace sentir incomoda (no estoy para nada acostumbrada a mostrar "piel") y bueno, siempre digo que lo más importante a la hora de vestirse es la comodidad así que lo dejaré para más adelante no más, cuando no me importen tanto esas cosas.


 Estos zapatos son lo máximo de taco que puedo aguantar, un poco más y me pasaría tropezando ): me costó igual manejarlos pero me obligué a hacerlo, no puedo ser tan débil haha los compré por Asos y son Juju Jellies (la marca original de jelly shoes). Aún están disponibles (aquí) y están en oferta. A pesar de ser de plástico, son comodisimos y livianos, y a diferencia de los jelly shoes que compré por eBay, estos no hacen heridas sin calcetines. La otra vez caminé durante tres horas por el centro bajo todo el sol y no tuve ningún problema. Son de mis zapatos favoritos y estoy pensando seriamente en comprar los blancos 

falda y crop top: topshop

 Lo que es yo, estoy demasiado, pero demasiado deprimida porque se acaban las vacaciones. Nunca antes unas vacaciones se me habían hecho tan cortas; cuando iba en el colegio, parecían eternas y hasta febrero era un mes innecesario. En cambio ahora daría lo que fuera por tener un mes más porque aún no es suficiente :'( Además, ya empezó ese terrible momento en que las vacaciones de al menos dos meses que me quedan en la vida se disminuyen considerablemente (creo que me quedan 2 no más), y después solo vacaciones de dos semanas, ay, no quiero ni pensar en ser adulta y sus responsabilidades. 


En fin, aunque estoy triste les deseo mucha suerte a los que también empiezan mañana (y a los que ya empezaron), ojalá todos tengan un buen año, que no sea tan estresante y les de tiempo para dormir un poquito. 

Que tengan una linda semana, besos 




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario