15 mar 2014

Nueva tienda de Forever 21 y Concurso ♡




El jueves fui a la inauguración de Forever 21 en el mall Plaza Oeste. Como ya saben, hace unos meses fue la apertura de la tienda en Parque Arauco y yo quedé maravillada con esta marca; bajos precios, mucha variedad y todo sin dejar de lado la calidad. Hoy en día es una de mis marcas favoritas y tengo muchas cosas de ahí.
Hoy es la apertura de la tienda de Plaza Oeste, una tienda de 1268 mts donde encontrarán todas las cosas que ofrece la marca: zapatos, accesorios, ropa, pijamas, carteras, y muchas muchas cosas más.

Si me preguntan a mi, Forever 21 es de las mejores marcas que ha llegado al país porque la relación precio/calidad es más que perfecta. En esta y esta entrada hablé del amor que le tengo y que cada vez que voy a las tiendas crece más. Siempre salgo con algo, aunque sea un par de aritos.

En la página de Facebook de Forever 21 encontrarán toda la información sobre la apertura de la nueva tienda, otros concursos y promociones.
Les dejo unas fotos de la tienda de Plaza Oeste.





Lo mejor de todo es que tenemos concurso! yei! 
Se sorteará una gift card de $21.000 entre todas las personas que participen (se puede ocupar en cualquier tienda de Forever 21). 

 ♡ Para participar ♡

1) Darle "Me Gusta" página de Facebook del blog
2) Compartir esta foto en modo público usando el hashtag #forever21chile 
3) Publicar un comentario acá abajo con tu nombre y mail para contactar a la ganadora 

El concurso finaliza el viernes 21 a las 16:00 hrs, y la ganadora será elegida vía random.org

Mucha suerte y que tengan una linda semana! ♡

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario