29 mar 2014

Super Review de Marzo ♡

Decidí que como tengo tantos productos de los que hablar, haré un review de las cosas que compré este mes en vez de cada uno en particular. Eso si, no será tan especifico con cada productos pero trataré de decir lo puntual de cada cosa (trataré, si no lo logro lo siento, se hace lo que se puede).
En particular hablaré de unas cositas coreanas que pedí; la Baby Choux Base y la Fresh Cherry Tint, ambas de Etude House y el Appletox Smooth Massage Peeling y Red Apletox Honey Cream, de Tony Moly. 



♥ Pelo 

Línea Macadamia Natural Oil: Una vez me regalaron muestras de casi toda la línea de Macadamia Natural Oil y creo que no hubo producto que no me gustara, pero como es muy caro para comprar regularmente lo había dejado en el olvido. Mi pelo no salió muy bien del verano y está muuy quemado y seco, sin importar los aceites o mascarillas que use, así que recordé la existencia de la mascarilla que había hecho milagros en mi pelo antes. Cerca de mi casa hay una tienda TUA, y sabía que vendían la marca así que pasé a ver los precios y justo había una promoción de la mascarilla (250 ml) y el shampoo (300 ml) por $19.990. Si bien no es "que bruto que barato", por separado la mascarilla cuesta $14.990 y el shampoo $9.990 así que valía la pena comprar los dos por ese precio.
El shampoo es libre de sulfatos y parabenos y deja el pelo extremadamente suave, y no estoy exagerando ah. Eso si, si tienen el pelo muy graso creo que quizás podría faltar "potencia" por parte del shampoo (no sé cómo llamarlo). La cosa es que he usado dos veces la mascarilla, la primera vez la dejé puesta como una hora y la segunda como 10 minutos no más, y mi pelo ya está mucho mucho mejor. Es súper espesa y con un poquito alcanza para todo el pelo y sé que por lo menos usándola una vez a la semana me durará como 3 meses.
También compré el Serum (Healing Oil Treatment), que es de los típicos aceites. Mantiene el pelo hidratado durante el día sin dejarlo pesado, el olor no es muy fuerte y de verdad repara las puntas, es el mejor que he probado hasta ahora. El de 30 ml (el de la foto) cuesta $5.990 y dura como dos meses, a mi parecer es una muy buena inversión, si que si.

♥ Piel 
Después de leer muchos reviews, decidí comprar los productos de la línea Appletox de Tony Moly. El verde es un exfoliante tipo peeling y la manzanita roja es una crema hidratante.


Appletox Smooth Massage Peeling de Tony Moly:  Es una crema "exfoliante", que limpia el dejando libre impurezas y ayuda a a mejorar los puntos negros y los poros tapados. Según Tony Moly, este producto promueve una exfoliación muy suave y respetuosa con la piel, y que con ingredientes naturales elimina las impurezas y celular muertas de la capa superficial de la piel del restro. Es apto para todo tipo de pieles, en especial las sensibles, secas y mixtas. No tiene granulos como los típicos exfoliantes, de hecho es solo una crema. El modo de uso indica que hay que aplicarla con el rostro previamente lavado, masajear formando círculos por toda la cara excepto el área de labios y ojos en la piel durante dos minutos. Luego hay dejarla reposar en la piel un minuto y se enjuaga con agua tibia. La gracia es que durante el masaje, se van formando unos granulitos con la crema, que vendrían a ser las células muertas y las impurezas. La piel queda más hidratada, iluminada y limpia. Eso si, como no tiene granulitos que exfolian, pueden quedar puntos negros u otras impurezas, de hecho yo igual uso el exfoliante de siempre (el St. Ives de durazno) una vez a la semana. 
La relación precio calidad es muy buena, la pueden encontrar aquí y cuesta $5.200.
La recomiendo si tienen la piel sensible, seca o mixta, no mucho para pieles grasas ya que es bastante aceitosa y deja la piel algo pesada. Creo que la compraré de nuevo :D


Red Appletox Honey Cream de Tony Moly: Las indicaciones de la crema dicen que se puede usar en todo tipo de piel, especialmente en pieles secas y sensibles. Proporciona elasticidad a la piel, tiene efecto anti-bacteriano y calma la piel sensible gracias a la jalea real.La compré porque leí muchos reviews que decían que hidrataba mucho la piel y otorgaba mucha elasticidad. Pero la verdad es que si, deja la piel como renovada y se siente la piel mucho más "elástica" pero no hidrata nada en una piel tan seca como la mía. Supongo que no busqué bien una vez más, pero es una crema para pieles con problemas de acné y granitos, y bueno yo no tengo nada de eso así que no me sirve en lo absoluto. Sin  embargo se la di a mi mejor amigo que tiene la piel mixta y la ama, ya que hidrata mucho sin dejar la piel grasa ya que se absorbe muy bien, además no le han salido granos desde que la usa. 
Leí en todos lados que controla muy muy bien el acné y de verdad revive la piel, dejándola como nueva. La pueden encontrar aquí y su precio es de $6.500. 

♥ Maquillaje 
Ya les había contado sobre mi amor por el maquillaje coreano, lo que también me ha llevado a pedir muchas muchas otras cosas. De las primeras que me han llegado, está el Fresh Cherry Tint de Etude House y la Baby Choux Base.



Get Big Lashes de Essence: Estaba en el lado de las ofertas de la tienda DBS del Mall Plaza Oeste, a $1.990, y lo compré porque justo terminó de secarse el One by One de Maybelline que es la que siempre uso. Es una buena máscara, pero nada de otro mundo. Me gusta porque alarga y encrespa sutilmente y no deja grumos ni las pestañas pesadas. Está bien por ese precio y no se ve tan recargada como esas otras máscaras que a mi en lo personal me cargan; me gustan las pestañas con color y definidas pero nada de volumen súper mega extremo extra curl x10000 que es como venden las típicas máscaras de Maybelline o L'Oreal. Se llama Get Big Lashes y honestamente no tendrán BIG lashes pero si cute and decent lashes, yei. Conclusión: me gusta harto pero si se acaba probaría otra. Nota: 5/7

Stay Concealer 16 hrs de Essence: No me gusta ponerme nada en la cara porque la tengo muy seca y todo me la seca más, pero tengo muchas ojeras y si no me pongo corrector todo el mundo al saludarme me pregunta "te pasó algo?". Llevaba años usando un corrector de Clinique que me funcionaba perfecto pero se acabó y no quiero gastar 20 mil en mis ojeras, así que recordé que Essence es amable con la piel (porque jamás me pondría alguna base o corrector Maybelline en la cara, JAMÁS) y pasé a ver que correctores tenían. No leí los ingredientes o algo así porque aunque lo hiciera no entendería nada, pero me da la impresión de que es a base de aceites, mucho más que el Clinique. La cobertura es justo la necesaria, no marca las grietas típicas de esta zona y de verdad dura harto. No sé si 16 hrs, pero si harto. Lo mejor es el precio de $3.490.
Conclusión: tres hurras para este corrector, lo compraré siempre o hasta que lo discontinúen o me vuelva millonaria y compro el de Clinique de nuevo. Nota: 6/7 (un 6 porque le falta un poco más de cobertura).

Fresh Cherry Tint de Etude House: Los tintes de labios se diferencian de los labiales o gloss porque otorgan un pigmento que se absorbe en la piel y permite que el color quede por horas sin sentir que tenemos algo puesto, y la gracia de la Fresh Cherry Tint es que es un tinte acuoso, algo así como "leche" (como dice Etude House) que hidrata y aporta un color fuerte, pero que de todas formas se ve natural. Creo que pocas veces he probado algo tan efectivo y bacán; no seca los labios, dura mucho, tiene una apariencia natural y si quieren un efecto más "dramático" se ponen dos capas y tienen el mismo efecto de cualquier labial. En mi caso la duración de la tinta es de 3 hrs. aprox, tomando líquidos, comiendo, etc. Nunca me han gustado los gloss por lo pegajosos ni los labiales por la resequedad y el color tan "obvio", así que esta tinta es más que perfecta para mi y ya me he pedido dos. Lo único malo es que no tiene factor solar. La pueden encargar aquí y está disponible en 4 colores.
Conclusión: El mejor producto para los labios que he probado hasta ahora. Nota 8/7


Baby Choux Base de Etude House: Esta es una pre base que promete corregir, iluminar y unificar la piel, dejándola lista para el resto del maquillaje. Como antes de comprar cualquier cosmético Coreano, leí varios reviews para saber del producto, y me gustó porque todos los reviews concordaban en que era la mejor pre base que habían probado, que era liviana y prometía todo lo que cumple, así que la pedí porque al ser liviana y con poca cobertura pensé que era perfecta para lo que quería ya que no necesito mucho en la piel, solo tapar una que otra rojez o unificar más el color. Lo que no me fijé es que es para pieles mixtas o grasas y bueno, apenas la puse en mi cara sabía que no me serviría. Tiene SPF 25 y un olor muy rico, y sí, es liviana y deja la piel con un aspecto natural y muy bonito, pero aunque me aplique muy poquito mi piel se ve ultra seca y se me marcan todas las líneas de expresión, creo que de hecho hasta me inventa unas que no tengo aún ): aunque en mi no funciona absolutamente nada, la recomiendo para las personas con piel más grasa o con granitos o marcas, ya que de verdad deja la piel lisa, aún cuando no tiene mucha cobertura. Lo mejor de todo es que deja la piel muy suave. Hay en color verde (para las pieles con rojeces), amarillo (para pieles morenas o de subtono amarillo) y la rosada para pieles más pálidas (yo me pedí esa). Si les tincó y creen que les puede servir, les recomiendo que busquen reviews para que vean bien el efecto que tiene en la piel. Por eso no le pondré nota, porque es para pieles más grasas o con imperfecciones (que de verdad tapa a la perfección) y no me sirve para nada, lo que no quiere decir que sea así con cualquier piel, yo me equivoqué no más :'(. La pueden comprar aquí. Y miren el comercial! no dicen nada del producto pero es muy lindo haha


(La tienda de eBay que les recomendé (iamlove-shop) es la mejor tienda de eBay en la que he comprado productos coreanos; lo que pedí llego justo en un mes y con muchas muchas muestras gratis más unas toallitas desmaquillantes de regalo. Se lleva mil jumbitos y un par de corazones).

¿han probado alguno de estos productos? ¿qué productos nuevos probaron en marzo?
(cualquier duda pregunten no más)
besos y que tengan un lindo fin de semana 


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario