13 abr 2014

#20


 Y aunque llegó el otoño, nos han tocado como dos días nublados y la impaciencia por la lluvia, el frío, las mantas, el té y quedarse en cama todo el día ya es mucha. Además, este clima desgraciado en el que hace mucho frío en la mañana pero en la tarde hace calor tiene a todos resfriados. Sin embargo hay que aprovechar las últimas semanas de sol que después no lo veremos en varios meses y al menos a mi me hace falta hacer fotosíntesis de vez en cuando. 


 Hace unas semanas les conté sobre Choies.com y les dije que quería pedir algo y bueno, si hay algo en que soy buena es en gastar plata y comprar ropa así que me encargué este enterito con flores; si, un poco fuera de temporada pero es que estaba en oferta, no me culpen a mi, culpen al sistema. La cosa es que llegó tres semanas después, y la calidad me soprendió mucho. A decir verdad, esperaba que fuera como la calidad de SheInside o de Ebay en general, pero es tan buena como la de Asos; ninguna tirita descosida, una tela rica y un calce perfecto, así que para mi grata Choies se lleva varios corazones y se convirtió en una de mis tiendas online favoritas.


Otra cosa particular es que decidí volver a usar mis Dr. Martens. Los había dejado olvidados por dos motivos: 1) el traumatólogo me los prohibió por ser muy pesados y 2) siento que me veo muy patona y ese es mi gran trauma. El primer punto no es tan terrible, digo, los uso con plantillas y no es cosa de usarlos todos los días tampoco, una vez a la semana no le hace daño a nadie (ojalá) y el otro punto... bueno, soy patona, qué puedo hacer además de sufrir? puedo sufrir y usar mis zapatos favoritos y eso amortigua un poco el dolor. 
La mochila es de eBay pero la tienda a la que se la compré ya no existe y no he encontrado ninguna parecida :'( igual he visto muchas de este modelo pero de tela eso sí, en Patronato.


Tema aparte y más personal, les cuento que me sentí muy muy afectada por lo del incendio en Valparaíso. Si bien no tengo ningún familiar ni conocido que viva allá, no puedo sino empatizar y sentirme muy muy mal por lo que están viviendo todas las familiar afectadas. Me inscribí como voluntaria para ir a Valparaiso y esperaré a que me llamen (aquí el formulario de inscripción). Si no me llaman de ahí, pretendo ir con un grupo de mi universidad. Hasta donde sé, muchas universidades están haciendo grupos para ir de voluntarios, para que vean qué pueden hacer. El punto es que todo tipo de ayuda sirve, sobre todo los aportes de alimentos y útiles de aseo que son fundamentales y los pueden hacer desde su comuna lista con los centros de acopio de cada ciudad para que hagan su aporte.

Sé que muchas de ustedes son de la quinta región y en especial de Valparaíso, y solo espero que no se hayan visto afectadas de ninguna forma por el incendio, ni ustedes ni sus familiares. Muchos besos y toda la fuerza y apoyo. 

Que tengan todas una linda semana, y por favor no se olviden de ayudar como puedan! besos 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario