7 jun 2014

He vuelto, muerta de frío eso si ♡


Llevo muucho tiempo desaparecida, pero es que han cambiado muchas cosas en mi flacuchenta existencia y se me hizo simplemente imposible sentarme a escribir para el blog. El viernes pasado terminé la última solemne en la cual me fue pésimo bastante mal así que necesitaba descansar de la universidad y cualquier otro tipo de responsabilidad un rato. 
Con el Felipe (mi mejor amigo) hemos pensado muchas cosas para el blog, lugares donde sacar fotos, etecé, pero creo que pocas veces he conocido gente tan floja como nosotros y bueno cada vez que tenemos un plan simplemente nos quedamos en la casa comiendo papas fritas. Peeero el invierno nos motiva mucho y esperamos de todo corazón sacar muchas fotos, ojalá ningún día de lluvia ahora que lo pienso porque mi pelo no es muy amigo de la humedad y a los cinco minutos ya parezco un poodle.
(Salgo algo seria en las fotos porque tengo un problema en los ojos y no andaba con las gotitas, así que no los podía abrir mucho. Suena raro y ahora que lo pienso, efectivamente es raro).


Y tengo una noticia muy bacán por la que solo les puedo agradecer a ustedes y a su cariño <3 conocen la bacán marca de mochilas Chacha Bags? si no lo hacen, las invito a ver su facebook y enamorarse de todas las mochilas hermosas que tienen. Los sigo hace mucho tiempo y el año pasado me obsesioné con la mochila con flores que tenían pero no soy mucho de usar mochilas. Pero ahora que tengo que llevar el computador a la universidad o simplemente llevar algo que no sea comida (como cuadernos) necesitaba una con urgencia, y justo por esas cosas del destino me invitan a ser algo así como embajadora de la marca (digo "algo así" porque no soy embajadora, la verdad es que no sé lo que soy, pero algo soy). El tema es que sacamos unas fotos que aún no publican pero apenas lo hagan las subiré aquí y me regalaron una mochila hermosa hermosa en la que caben muchos pancitos con jamón 


(Se supone que tenía que estar en blanco y negro esta foto pero salió café y no pude arreglarla. No me culpen a mi culpen a la tecnología que no comprendo).


Esta semana subiré varios rewiews que tengo guardados hace tiempo, como el de la Precious Mineral Bright Fit BB Cream de Etude y del shampoo en seco de Lee Stafford.

Que tengan una linda semana, muchos besos 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario