14 jun 2014

Review: Precious Mineral BB Cream Bright Fit de Etude House ♡

Como les he contado otras veces, soy muy mala para usar maquillaje y con suerte me pongo corrector para las ojeras y me delineo los ojos, sin embargo me he dado cuenta de que el maquillaje puede hacer muchas -y maravillosas- cosas por nosotras y le estoy dando una oportunidad. 
Me gusta mucho el maquillaje coreano porque es bueno, barato y bonito y para alguien que recién está empezando a entender como funcionan los productos no puedo darme el lujo de comprar cosas MAC u otras marcas muy buenas pero extremadamente caras para el bolsillo de una estudiante.

Mi marca de cosméticos coreana favorita es Etude House y tengo varios productos, y el último que compré fue la Precious Mineral Bright Fit BB Cream en Light Beige. La compré porque si bien no tengo muchos problemas con mi piel, en invierno se me marcan mucho las rojeces de la nariz y las mejillas, y quería una BB Cream ligera para igualar el tono de mi piel. 

"Su fórmula enriquecida con polvo de perlas y su textura adhesiva mejorada, maximiza la luminosidad natural de la piel y promueve una piel hidratada y radiante. Ayuda a igualar el tono de la piel, disminuyendo la apariencia de las manchas y previniendo las lineas de expresión. Realza el brillo natural de la piel y aporta un aspecto limpio y jugoso. Su fórmula Oil Free previene el exceso de grasa y evita la aparición de brillos faciales. Contiene antioxidantes naturales que mantienen el tono de la piel vivo y luminoso evitando la oxidación y evitando que la piel se apague".

La parte subrayada es el motivo por la cual la compré. Mi piel es muy muy seca y opaca y buscaba una BB Cream que no fuera mate, sino que le diera a la piel un aspecto más "jugoso" como dice ahí. En todos los doramas que he visto a las coreanas les brilla mucho la piel gracias a la BB Cream que usan y yo quería eso mismo porque parece lo opuesto a tener la piel seca. Lamentablemente no sé si mi piel es tan seca que ni siquiera un producto para hacerla ver hidratada sobrevive porque no me deja ni un poco de ese "brillo" que promete. Al contrario, deja mi piel muy mate y sin brillos. No es que no me guste, pero no era lo que esperaba.
No tengo idea por qué cuando subo las fotos pierden la mitad de la calidad, y cuando las estoy recortando y todo eso puedo ver cada uno de mis poros pero acá no, agh que rabia. 

En fin, es una buena BB Cream ya que se ve natural, hidrata la piel y no la maltrata ni un poquito, pero de todas formas no la recomiendo para pieles muy secas porque se van a marcar las lineas de expresión.
Su promesa de ser aclarante se cumple, aunque a mi me da igual eso porque ya soy pálida y parecer aún más muerta no está en mi lista de prioridades.
La recomiendo para pieles normales y mixtas, ya que controla muy bien la oleosidad. Leí por ahí que después de unas horas pueden salir brillitos en la zona de la frente pero nada que unos polvitos no arreglen. 

(Perdón la cara y la nariz roja pero estaba resfriada en cama hace como tres días y me levanté solo a sacar las fotos).
Como pueden ver, con la BB Cream más polvos compactos se va todo el brillo 
de la piel y queda muy mate. También me puse un poco de rubor porque de verdad me veo muy blancuchenta y fome. 
Lo bueno de las BB Creams de Etude House es que tienen mayor variedad de colores para pieles morenas que otras marcas no toman en cuenta. Yo me pedí la N02 Light Beige y es muy muy clara. Se adapta bien a mi tono que es más amarillo, pero me veo demasiado pálida. Ahora quiero pedir la Precious Mineral Cotton Fit pero pediré el color W13 Natural Beige.

La cobertura es ligera, en mi caso tapa mis lunares y las pocas pecas que tengo. Sin embargo si aplican un poco más puede tapar manchas más oscuras u otras imperfecciones. 
Hay que usar muy poquito y viene harto así que usándola todos los días debe durar más de tres meses. 



Pros:
Es libre de aceites, parabenos y alcohol.
Cobertura ligera.
Deja la piel muy suave durante todo el día.
Unifica el tono de la piel naturalmente.
Tiene SPF 30.

Contras:
Marca las zonas secas de la cara.

Si tienen piel sensible, normal o mixta y están buscando algo para el día a día que no sea tan pesado como una base la recomiendo totalmente. Deja la piel muy bonita y con un aspecto muy saludable. Cuesta $8.500 y la pueden comprar aquí con envío gratis.

Que tengan una linda semana, muchos besos 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario