24 jun 2014

Wishlist: SheInside


Hace varios meses hice la primera wishlist del blog, con la esperanza de seguir haciendo cada cierto tiempo. Olvidaba lo desordenada y poco consistente que soy y bueno, pasó el tiempo y no lo hice más. Pero como me gusta pensar que tengo arreglo, he aquí la segunda wishlist! yupi!.
En varias ocasiones les he contado que una de mis tiendas online favoritas es Sheinside, porque tiene ropa bonita y muy muy barata, además de envío gratis. Tengo varias cosas de aquí y son de calidad parecida a la de eBay, un poquito mejor de hecho, con la gran diferencia de que comprar aquí es mucho más ordenado y confiable. 
Tengo uno de los abrigos que aparece en las fotos más abajo (el negro con mangas como de cuero) y lo usé todo el invierno del año pasado y aún le queda vida para otro invierno más. 

Les dejo algunas cosas que están en mi carrito de compras (las fotos están con el link).



      








Han pedido algo alguna vez? qué les pareció?
Si se registran con su facebook desde este link recibirán un 20% de descuento, aprovechen!
Cualquier duda les respondo en los comentarios 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario