9 nov 2014

Favoritos de los últimos meses ♡




Hace mucho tiempo que no hacía esta pseudo sección (que por cierto jamás ha sido una sección debido a mi poca constancia), así en esta entrada hay varios productos que he probado en estos últimos cuatro meses. Pero que sean hartos meses es mejor, porque todo lo que está aquí son cosas que realmente amo ya que he tenido el tiempo suficiente para probarlos, y si están acá es porque los meses pasan y los resultados y el amor por ellos son los mismos. 



Coconut defrizzer & heat protector de Desert Essence
 Lo compré por iHerb, una de mis páginas favoritas para comprar cosméticos, cremas y aceites. Lo uso antes del secador o alisador, y aunque el olor a coco no es de mis favoritos, no se queda en mi pelo y no me molesta. Lo he usado dos semanas y de verdad se nota la diferencia entre secar el pelo normalmente y con el producto. Con el protector el secado es más rápido,  además de que elimina el frizz que para algunas personas es un gran tema. Lo mejor es que cuesta menos de 4 mil pesos y según veo, me durará como 6 meses mínimo. 

Petite Bunny Gloss Bar de Tonymoly
 Ya había hecho un review de ellos previamente, pero esta es como la sexta vez que los pido y los sumé solo para que quede claro que los sigo amando y lo haré por siempre. Le pueden comprar a este vendedor.


Esmalte OPI "Sweet Heart"
 Hace tiempo quería un esmalte nude de calidad porque cuando compro las versiones más económicas tengo que aplicar 20 capas para que el color tome y obviamente todo se vuelve un desastre entre capa y capa. Fue una inversión porque como la vida está cada día más terrible cara subieron los esmaltes de $4.990 a $6.490 y auch, mucho dinero solo para las uñas. Pero en un esfuerzo de producción lo compré y no me arrepiento. No es tan nude porque igual es medio rosado, pero mucho mejor así porque bueno, amo el rosado. 


Agua Micelar Bioderma
Tengo la piel muy sensible y solo me puedo desmaquillar con aguas micelares. Usaba la de Eucerin que aunque es muy buena, no es tan desmaquillante como esta. Elimina todo el maquillaje y deja la piel respirando de nuevo. Está recomendada para pieles secas y sensibles y también existe la versión para pieles mixtas/grasas. La pueden encontrar en Salcobrand, y a veces está en oferta en StrawberryNET

CC Cream de Nivea
 Sigo en la búsqueda de una CC Cream o BB Cream perfecta y esta de Nivea llego a mis manos. No es la gran cosa, debo decirlo. Su gran problema es el tono, ya que es solo uno que debiera adaptarse a todas las pieles, pero no sé si soy tono "blanca muerta y en descomposición" pero no se adapta y siempre quedo café, derechamente. Fuera del problema del color, tiene una buena textura, se absorbe rápido y tiene protección solar. Disminuye la apariencia de los tonos y la piel se ve más saludable. Para el día a día está muy bien porque es ligera. 

Encrespador de pestañas Shu Uemura
Mis ojos son caídos y jamás he encontrado un encrespador que alcance las pestañas del final, hasta que este llegó a mi vida, y ahora no sé cómo he podido vivir todos estos años sin esta maravilla. Es lo mejor que le ha pasado a mis pestañas desde que bueno, nací. Es algo cara; me costó casi $13.000 pero ahora está en oferta a $10.700 en StrawberryNET. De verdad, es la mejor inversión en temas de maquillaje que he hecho, además viene con dos repuestos de la gomita así que tendrán encrespador para rato. De todos los productos que están en este post y en mi cosmetiquero, este es el más importante y bacán 


Set de brochas Real Techniques
Entre las cosas básicas que hay que tener para partir con el maquillaje, están unas buenas brochas. Las de Real Techniques son increíbles, además de muy baratas. Este set viene con cuatro brochas y un estuche, brochas para el corrector, la base, polvos y contorno (bronceador e iluminador) y cuesta 18 dólares, que son $10.000 aprox. No uso ni base ni iluminador y esas cosas pero hey, cuando lo quiera hacer tendré como, yupi! También las compré por iHerb.

Blush Brush Real Techniques
Cuando llegó el set de brochas, la obsesión se apoderó de mi un tiempo y sentí que debía comprar más. Nunca uso rubor, nunca, pero creí en la necesidad de comprar esta brocha de la que solo he leído maravillas. Si bien es más grande que mi cara, o bueno, que mis mejillas, le he ido agarrando la técnica y me encanta para las dos veces al mes que uso rubor, algo es algo dicen. Tiene la forma perfecta para que el rubor quede donde debe estar y en la cantidad necesaria. También sirve para los polvos. 


Sobre iHerb
iHerb es una de mis tiendas virtuales favoritas, donde pueden encontrar todo tipo de productos orgánicos, cruelty free y naturales. Cremas, productos para el pelo, comida, aceites, hasta productos para mascotas y muchas, muchas cosas. El envío sale 10 dolares, o sea 5 mil pesos aprox. 

Si es su primera compra, ingresen el código TPM728 y tendrán $10 (dólares) de descuento en compras de más de $40, y $5 en compras más pequeñas.


Y ustedes, qué productos aman en este momento? han probado alguna de las cosas que mencioné?
Que tengan una bonita semana, mucha energia para terminar este año que ya falta poquito 


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario