14 ago 2011

Semana loquilla

Primero que todo, le quería dar las gracias por su apoyo chicas. Ya estoy mejor, estuve en cama 2 días y con ibuprofeno 400 por toda la semana, pero ya se me están saliendo los moretones y estoy mejor (:
Durante toda la semana estuve yendo al preu, y volvía a la casa a las 9 así que aunque quisiera no hubiese podido subir algo. Les cuento además que mi colegio (La Fontaine), un colegio pequeño y particular de ñuñoa, que compraron el año pasado los hermanos Parisi (si, los mismos de la tele) está en paro, junto a La Girouette y el Liceo Manuel de Salas. La ACEP (Asamblea de Colegios Particulares) se está movilizando junto a otros 30 colegios. Así que aparte de pasarme todo el día en el preu, el resto lo dediqué a preparar el paro junto a mis compañeros, incluso salimos en la Tercera ! así que estoy muy feliz (:

Y bueno, para al fin cambiar de tema un poquito, ya que igual me aburre si toda la semana estuve en eso, mi hermano me regaló una polera que se convirtió inmediatamente en mi favorita, eso que no soy mucho de poleras, pero es que es hermosisima! me queda gigante, como un vestido, pero filo, todo se arregla jajaja

Hoy estaba cero fotogénica, y no lo digo en la falsa modestia, me sentí ultra incomoda frente a la cámara así que en todas miré muy emo-mente hacia abajo.



  • Chaqueta: Opposite
  • Polerón: Bandera (del novio)
  • Cartera: Alaniz
  • Short: Bandera
 Y se me había olvidado subir la foto con la capa de la semana pasada (el mismo día del "accidente") con tanta cosa que pasó se me fue, y acabo de cachar! debe ser el look más fome de todos, pero hacía un frio de muerte que me embarró la onda :(



Muchos cariños a tod@s! que tengan una muy buena semana :D (y no olviden que el jueves 18 hay paro nacional!)

16 COMENTARIOS :

Paula dijo...

jaja egocéntrica? nAA, pero si para eso está blogger! para subir lo que quieras y que nadie te diga nada, si no les gusta, nadie los obliga a quedarse! :)
te ves muy bonita en tus 3 looks y creo que no te había felicitado por ganar el look de Junio en CTV :) (o sí? No me acuerdo jaja) sácale el jugo a esa giftcard y después nos muestra que compraste :)
espero que te vaya excelente en tu proyecto secreto, te mando todas las vibras positivas posibles :)
besitos vale!

Vale Gonzalez C. dijo...

Que lindo tu outfit. Me gusto tu polerita, no se porque pero me encanta vestirme con cosas de tallas mas grandes.
Muchas felicidades por tus premio :D compra cosas lindas y luego las subes para mostrarlas.
Un besito y suerte en tus proyectos misteriosos. Obvio que debe ser algo bueno y bkn, asi que espero que salga bkn :)

Andre Álvarez dijo...

que bueno que ya estés mejor:)
preciosa tu polera y me alegro mucho que hayas ganado en CTV, personalmente me gusto mucho ese look tb:)
saludos!!!!

Dramaris dijo...

la polera me encanta, pero polerón de tu pololo + la chaqueta = perfecta :) saludos, y ojalá te sigas mejorando xx

Maca dijo...

Hace tiempo que tengo esa capa en la mira pero aun no me convence 100%, a ti se te ve bella!

Que bueno que ya estés más recuperada.

Muchos saludos!

amoriosdelamoda dijo...

Espero que estes mejor ya!
me encanto la capita!! y te felicito por ganar el concurso espero que aproveches la gifcard por montones. un abrazo. y eso del ego esta perfecto ahahah. :)

Tamara dijo...

Muy linda la polera que te dió tu hermano, se nota que la supiste usar y muy bien :) Bueno soy nueva en esto y me gustó tu blog, te sigo :)
PD: también me gustó mucho tu capa, se ve que es muy comoda

Paula Stephanía dijo...

que bkn que hayas ganado felicitaciones!!!!

hermosa tu polera y tu capa, sales ultra bien en las fotos para nada emo!

besos!

Paula

Utu decide soñar dijo...

Que rico que tu colegio esta en paro! :) En la PUC ahora ya hay 16 carreras en paro prolongado hasta el viernes asi que las cosas avanzan. Y ademas que bacan lo de Comotevistes! estoy segura que usaras bien la giftcard jajajaj .

Saludos Vale!

Utu decide soñar dijo...

Ahhhhhhhhh y me olvide, la polera me fascina!!! es demasiado linda!

nicole.- dijo...

Me ENAMORË de la polera te juro esta muy bonita, oye estaba revisando tu blog y lei tu post anterior y mori de rabia te juro :(, siento mucha impotencia!!!!!!!!!, pero bueno que mas se va a esperar de los pacos u.u, me encanta tu blog, y sabi que??? sali bonita en tus fotos ajaj la dura!!!, me encanta tu ponchito!!! adios!!!

Valeriakarina dijo...

Muchas felicidades por ganar en CTV!!:) me encantaron todos tus looks, y aún en tus días incómodos/emos te ves muy linda! Saludos

http://valeriakarina.blogspot.com

Juli Photo Diary dijo...

YOU ARE SO CUTE... AND I LOVE THE HEADER OF YOUR BLOG!

BESOS..

www.juliphotodiary.com

Anónimo dijo...

Qué onda la polera linda, me encantó! Amaría que mi hermano me regalara poleras así. En cambio, me molesta todo el rato, como buen hermano en realidad...

Saludos!!!! xD

First Look Love * dijo...

Te feliciiiiiitooo!!! :D

Paula dijo...

waleeeeeeeeee pongamonos de acuerdo para ir todas juntas :)! Estamos hablando la Feña , la Gabi y a la Pame :) para que lleguemos juntas :)

Publicar un comentario